• Alvaro Posse

PAE: Mensaje de agradecimiento



Este es un mensaje de gratitud a todos los padres de familia que asistieron a la institución los días 7 y 8 de abril de 2020. Su comportamiento ha sido ejemplar. Estamos muy orgullos de todos ustedes.

A los docentes y administrativos que nos acompañaron: gracias por el amor y el compromiso con el colegio y su comunidad educativa. En equipo siempre saldremos adelante.

A la Secretaría de Educación, a los funcionarios de la Alcaldía y al operador del PAE, gracias por su presencia y trabajo: La sensibilidad que le imprimieron a la actividad resalta las enormes virtudes humanas de su ser.

Un abrazo para todos.


Rectoría IE Antonio Holguín Garcés


Próxima convocatoria:

Estaremos informando la fecha de la próxima convocatoria a través de nuestros canales Web y, en especial, nuestra página de Facebook.

#YoMeQuedoEnCasa

0 vistas
  • Canal de YouTube
  • Instagram
  • Facebook
  • Directorio telefónico

Institución Educativa Antonio Holguín Garcés

2020 - Página Web oficial que incluye las Actividades de Apoyo No presenciales como estrategia pedagógica de emergencia frente al Covid19

Sede principal: Calle 48 # 2AN-45 Barrio Santa Ana Norte. Sedes Rurales: Fabio Salazar Gómez: Vereda El Guanábano y Sede Luis Carlos Peña: Vereda Guayabito,

Cartago - Valle del Cauca, Colombia.