2020 - Institución Educativa Antonio Holguín Garcés, Cartago (Valle del Cauca), Colombia

Convenios-Interinstitucionales.png

¿Qué es la Universidad del Valle?

La Universidad del Valle es una institución de "carácter estatal, autónoma y con vocación de servicio social" que tiene a Cartago como una de sus sedes regionales. La universidad es una de las cinco (5) mejores instituciones de educación superior de Colombia. 

¿Qué clase de convenio tiene con la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés?

Con la institución, la universidad tiene un convenio de cooperación interinstitucional, cuya propuesta de trabajo se encuentra señalada en el documento: "Propuesta de trabajo", que aparece al final de esta página. 

 

¿Qué beneficios aporta este convenio a nuestra institución?

•Pasantías estudiantiles, profesorales y de investigación; Formulación y/o administración conjunta de programas de proyección social; Formulación y/o desarrollo de proyectos de investigación conjuntos; Cofinanciación de proyectos de investigación y de proyección social; Intercambio y/o elaboración de material de apoyo docente; Intercambio mutuo de experiencias e información acerca de programas de enseñanza y sobre métodos y técnicas pedagógicas; Compartir recursos e instalaciones físicas y Realización de publicaciones conjuntas; Promoción del programa "Jóvenes en acción" y del comedor infantil en asocio con el Club Rotario de Cartago.

¿Como estudiante, dónde puedo obtener más información de la Universidad del Valle?

En la oficina de cooperación interinstitucional ubicada en la sede principal de la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés, segundo piso del edificio administrativo.