top of page
notebook-4471683_1280.png

Línea de Información General

602 217 7775

Extensiones: 100 - Atención al ciudadano; 101 - Portería; 102 - Tesorería;

103 - Matrículas; 104- Rectoría; 105 - Orientación escolar;

106 - Coordinación jornada de la tarde y jornada de la mañana (9° a 11°);

107 - Coordinación jornada de la mañana (6° a 8°).

IMPORTANTE:

Nuestra planta telefónica se enecuentra en mantenimiento. Esperamos tenerla en servicio a la mayor brevedad posible. Lamentamos los inconvenientes.

Certificados, constancias de escolaridad, duplicados de diplomas y actas de grado?

La solicitud de estos documentos es PRESENCIAL, en los horarios de atención al ciudadano. 

Unidad de Atención Presencial al Ciudadano

Calle 48 # 2AN-45 Piso 1 - Barrio Santa Ana Norte, Cartago - Valle del Cauca

HORARIO DE RECEPCIÓN DE PÚBLICO

De lunes a Viernes

07:30 AM a 11:30 AM – En horas de la mañana

02:00 PM a 05:00 PM – En horas de la tarde

PQR - Canal de Atención Virtual

¿Tienes Peticiones, Quejas, Reclamos, Correspondencia?

Pulsa sobre la siguiente imagen:

SIGEPQR3.jpg

Canales de Atención Académica,
Directiva y Administrativa:

businessman-607788_1920.png

Utiliza las direcciones de correo electrónico de nuestros funcionarios administrativos, docentes y directivos docentes, para los fines pertinentes:

bottom of page