Línea de Información General
602 217 7775
Extensiones: 100 - Atención al ciudadano; 101 - Portería; 102 - Tesorería;
103 - Matrículas; 104- Rectoría; 105 - Orientación escolar;
106 - Coordinación jornada de la tarde y jornada de la mañana (9° a 11°);
107 - Coordinación jornada de la mañana (6° a 8°).
IMPORTANTE:
Nuestra planta telefónica se enecuentra en mantenimiento. Esperamos tenerla en servicio a la mayor brevedad posible. Lamentamos los inconvenientes.
Certificados, constancias de escolaridad, duplicados de diplomas y actas de grado?
La solicitud de estos documentos es PRESENCIAL, en los horarios de atención al ciudadano.
Unidad de Atención Presencial al Ciudadano
Calle 48 # 2AN-45 Piso 1 - Barrio Santa Ana Norte, Cartago - Valle del Cauca
HORARIO DE RECEPCIÓN DE PÚBLICO
De lunes a Viernes
07:30 AM a 11:30 AM – En horas de la mañana
02:00 PM a 05:00 PM – En horas de la tarde
PQR - Canal de Atención Virtual
¿Tienes Peticiones, Quejas, Reclamos, Correspondencia?
Pulsa sobre la siguiente imagen:
Canales de Atención Académica,
Directiva y Administrativa:
Utiliza las direcciones de correo electrónico de nuestros funcionarios administrativos, docentes y directivos docentes, para los fines pertinentes: