top of page
  • Foto del escritorAlvaro Posse

9 y 10 de Junio: Informe verbal

MENSAJE

El Proyecto de Educación sexual y construcción de ciudadanía más democracia (PESCC+D) nos presenta el siguiente video:



INFORME VERBAL

Respetados padres de familia: los días 9 y 10 de junio de 2020 estaremos atendiendo a los padres de familia para desarrollar el informe verbal: Estamos terminando el primer periodo y es hora de cerrarlo de manera satisfactoria.


¿Deseas conocer el rendimiento de tu hijo? Comunícate con nuestros docentes:




ACTIVIDADES DIARIAS

Recuerda, que a pesar de estar terminando el primer periodo y de estar entregando las tareas, debes seguir en las actividades de Educación Física, Comunicación Asertiva y de Orientación Escolar. Tu salud física y mental hace parte de nuestras prioridades:


Realiza las actividades de EDUCACIÓN FÍSICA visitando los Blog de tus profes, AQUÍ

COMUNICACIÓN ASERTIVA

Parábola de Jesús, el buen samaritano



Video youtube:  Meditación guiada (holística)


ORIENTACIÓN ESCOLAR


Buenos días familia:

Hablando de todo un poco y entre ello de cómo construir relaciones sanas en medio de las diferencias que se pueden presentar en estos tiempos de cambio….resumimos cómo aplicar el pilar del honor en el diario vivir…hoy desde ORIENTACIÓN ESCOLAR te retamos a HONRAR a quien tienes al lado, con quien hablas y compartes. SIEMBRA Y VERÁS COSECHA, es una ley natural.

¡¡¡Recuerda disfrutar, aplicar y compartir!!!!


Visita nuestro canal, dale like y encuentra todos los recursos que hemos publicado en este tiempo.


ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Desde ayer y hasta el 19 de junio tienes opción de presentar las tareas pendientes que se pusieron entre el 25 de mayo y el 5 de junio. Si ya se te venció el plazo o tuviste dificultades para presentar tus tareas, comunícate con tus profesores: ellos entenderán el interés que tienes por salir adelante.


NOTICIAS


PAE: 11 Y 12 DE JUNIO EN LA SEDE PRINCIPAL


La administración municipal a través del operador Acción por Colombia estarán haciendo entrega del PAE correspondiente al mes de Junio, para los beneficiarios de la básica primaria y de los grados 10° y 11°, en las siguientes fechas:

JUEVES 11 Y VIERNES 12 DE JUNIO DE 2020


Mañana estaremos publicando el horario estipulado.

KIT ESCOLAR

La institución educativa se prepara para entregar un KIT ESCOLAR a cada uno de los estudiantes del Preescolar, de la Básica Primaria, Secundaria y Media, de nuestras tres (3) sedes. Las fechas de las entregas de los KITS, que beneficiarán a TODOS los estudiantes de la institución, se darán a conocer junto a los horarios del PAE.

238 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page