Instructivo Actas Comisiones de Evaluación y Promoción
- JUAN CARLOS ESCOBAR ZUÑIGA
- hace 6 días
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Actualizado: hace 5 días
1. Las Comisiones se integran por los directores de Grupo de los diferentes grados y jornadas, y por los docentes no Directores de Grupo que sean asignados por Coordinación a cada una de las comisiones. Verifique con su Coordinador(a) a cuáles de las Comisiones de Evaluación y Promoción pertenece, y el salón para reunirse.
2. Luego de iniciada la reunión, cada comisión tendrá un(a) SECRETARIO(A) DE COMISIÓN, asignado por Coordinación quien se encargará de solicitar, descargar y entregar los documentos necesarios.
3. El/la SECRETARIO(A) DE COMISIÓN solicita en Coordinación el consolidado final de información de los estudiantes del grado. Este consolidado es expedido por el funcionario Efraín Mesa con base en los registros finales del SEVE, y se requiere para determinar la promoción de los estudiantes, de acuerdo con el Sistema Institucional de Evaluación de los Estudiantes (SIEE).
4. Descargue en su computador el formato de acta en EXCEL que le corresponda a su comisión (no se puede diligenciar en línea):
Acta | Archivos |
001 SEDES MULTIGRADO ZONA RURAL | |
002 SEDE PPL- FIN DE SEMANA | |
003 PRINCIPAL NOCTURNA | |
004 PRINCIPAL GRADOS JARDÍN Y TRANSICIÓN | |
005 PRINCIPAL GRADO PRIMERO | |
006 PRINCIPAL GRADO SEGUNDO | |
007 PRINCIPAL GRADO TERCERO | |
008 PRINCIPAL GRADO CUARTO | |
009 PRINCIPAL GRADO QUINTO | |
010 PRINCIPAL GRADO 6 | |
011 PRINCIPAL GRADO 7 | |
012 PRINCIPAL GRADO 8 | |
013 PRINCIPAL GRADO 9 | |
014 PRINCIPAL GRADO 10 | |
015 PRINCIPAL GRADO 11 |
5. Abra el archivo de Excel y diligencie la fecha, la hora y los datos de los asistentes: cédula, cargo, apellidos y nombres. El acta admite un máximo de 16 participantes. Si se requieren más espacios, estos deben añadirse de forma manuscrita.

6. A continuación, encontrará la lista de estudiantes del grado. La última columna es la de PROMOCIÓN. Por defecto encontrará que todos los estudiantes se encuentran en estado PROMOVIDO, verifique uno por uno y cambie a NO PROMOVIDO según sea el caso. Ejemplo:

7. Si todos los datos son correctos, exporte el documento en formato PDF del acta, siguiendo los siguientes pasos en excel:

8. Guarde el PDF en su computador:

9. El/la SECRETARIO(A) DE COMISIÓN solicita la impresión del documento en PDF en el siguiente formulario: https://forms.gle/frjQxXR6tAcGcgLy9
10. Una vez el/la SECRETARIO(A) DE COMISIÓN haya solicitado la impresión del acta, se dirige a Coordinación para reclamar el documento impreso.
11. El/la SECRETARIO(A) DE COMISIÓN reúne las firmas en físico de todos los asistentes de la Reunión. Importante: El/la SECRETARIO(A) DE COMISIÓN debe firmar cada una de las páginas del acta en el espacio correspondiente (margen inferior derecha).
Ejemplo:

12. Una vez el documento cuente con todas las firmas, el/la SECRETARIO(A) DE COMISIÓN entrega en Coordinación el documento en físico. Se recomienda tomar fotos del acta para que los docentes tengan el comprobante.











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