top of page
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Kit escolar y PAE

MENSAJE

Nota: Los Kit escolares incluyen, además de material didáctico, un bono por estudiante, de 250 fotocopias para cubrir las necesidades de las personas que no cuentan con conectividad.

A TENER EN CUENTA:


1.- La entrada de los padres de familia o acudientes, se realiza a través de la puerta de Preescolar y son atendidos en biblioteca para la entrega del Kit y, luego, los beneficiarios del PAE pasan a recibirlo en cafetería.


2.- El padre de familia o acudiente debe presentarse portando su documento de identidad y el del estudiante.


3.- Los padres de familia o acudientes deben portar su propio lapicero de tinta negra y su tapabocas.


4.- Los padres de familia y acudientes serán atendidos así: Números impares el jueves 11 de junio; números pares el viernes 12 de junio.

 

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Hasta el 19 de junio tienes opción de presentar las tareas pendientes que se pusieron entre el 25 de mayo y el 5 de junio. Si ya se te venció el plazo o tuviste dificultades para presentar tus tareas, comunícate con tus profesores: ellos entenderán el interés que tienes por salir adelante.



¿NO HAS PODIDO ENVIAR TUS TAREAS? ¿Has intentado por todos los medios comunicarte con tu profe y ha sido imposible? Utiliza la línea de WhatsApp de la COMISIÓN DE EVALUACIÓN y envía tus tareas solamente si no lo has podido hacer por los medios suministrados por los profesores. La comisión, en cabeza del rector, evaluará la pertinencia de tu entrega por este medio y le reenviará tu tarea al profe correspondiente.


 

ACTIVIDADES DIARIAS

Recuerda, que a pesar de estar terminando el primer periodo y de estar entregando las tareas, debes seguir en las actividades de Educación Física, Comunicación Asertiva y de Orientación Escolar. Tu salud física y mental hace parte de nuestras prioridades:

Realiza las actividades de EDUCACIÓN FÍSICA visitando los Blog de tus profes, AQUÍ


COMUNICACIÓN ASERTIVA


Asanas para mejorar la espalda


Potente meditación Mindfulness



ORIENTACIÓN ESCOLAR


Buenos días familia:

Estos días hemos estado hablando mucho sobre las implicaciones de la cuarentena: estrategias para pasar tiempo en familia; Situaciones de conflicto que se pueden presentar; la importancia del Perdón para mantener relaciones reales y fuertes; y ahora lo fundamental de saber como construir relaciones sanas en familia, a nivel social, académico y demás a través del PILAR DEL AMOR...hoy desde Orientación Escolar queremos invitarte a sumarle otra columna EL PILAR DEL HONOR: Dar y hacer con el otro (Familia, amigos, pareja, profes, estudiantes, vecino) lo que quisiéramos que hicieran con nosotros... Lo Mejor, hablar bien, escuchar mejor, afirmar, levantar, estar ahí incondicionalmente.... Disfruta y Recuerda Compartir mucho, mucho, hasta que llegue a esa persona como tú o como yo, que necesitaba escuchar esto.*


 

*Tomado de: Patricia Espíndola. Casa sobre la Roca basado en el libro: "7 pilares de las relaciones sanas"

143 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page