top of page
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Nivelaciones y Autoevaluaciones

Actualizado: 24 jun 2020



Recuerda

Continuar con tus actividades diarias pulsando sobre el siguiente enlace:


 

NIVELACIONES


¿QUIÉNES DEBEN NIVELAR?

Los docentes recibieron las actividades pendientes hasta el viernes 19 de junio de 2020 y actualizarán el SEVE en las valoraciones cognitivas y procedimentales hasta el miércoles 24 de junio de 2020. Los reportes del SEVE serán los que indiquen los estudiantes que deban presentar actividades de nivelación.


(Sólo para docentes y administrativos: consulte el instructivo de la generación de reporte cognitivo-procedimental del SEVE, AQUÍ)


¿Necesita consultar algo con los docentes?

Para comunicarse con ellos acuda al directorio de los profes, AQUÍ (Recuerde que los horarios de atención están establecidos entre las 09:00 am y la 01:00 pm, de lunes a viernes).


¿CÓMO SE PRESENTAN LAS NIVELACIONES?


1.- PARA LOS ESTUDIANTES CON CONECTIVIDAD:


BÁSICA PRIMARIA: Las orientaciones para el desarrollo de las nivelaciones de los estudiantes de primaria estarán disponibles desde el 23 de junio hasta el 3 de julio de 2020 a través de los grupos de WhatsApp.


BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA: Las siguientes son las instrucciones de cada una de las áreas:


Tecnología e Informática: Descargue la nivelación AQUÍ


Inglés: Deben ponerse al día con todas las actividades anteriores. Ver BLOG


Lenguaje: Siga las instrucciones para el desarrollo de las nivelaciones del área de Lenguaje, de acuerdo con el grado al que pertenezca, así:


Lenguaje Sexto: Contacte a su profesora directamente. Consulte el directorio AQUÍ Lenguaje Séptimo: Descargue la actividad de nivelación: AQUÍ Lenguaje Octavo: Contacte a su profesora directamente. Consulte el directorio AQUÍ Lenguaje Noveno, Décimo-1 y Décimo 2: Deben ponerse al día con todas las actividades anteriores. Visite el SEVE Lenguaje Décimo 3 y Décimo 4: Descargue la actividad de nivelación AQUÍ Lenguaje Undécimo: Descargue la actividad de nivelación AQUÍ


Matemáticas: Ingrese al BLOG AQUÍ y reciba las instrucciones.


Ciencias naturales (Incluye Física y Química): Deben ponerse al día con todas las actividades anteriores. Ver BLOG


Cátedra holguinista: Deben ponerse al día con las actividades anteriores. Ver BLOG


Ciencias sociales, económicas y políticas: Deben ponerse al día con todas las actividades anteriores. Ver BLOG


Área técnica (Administración, Contabilidad, Gerencia y Gestión cultural). A partir del 25 de Junio diríjanse al SEVE


Educación artística (Artes plásticas y Música): Deben comunicarse con cada uno de los docentes. Para hacerlo acuda al directorio, AQUÍ (Recuerde que los horarios de atención están establecidos entre las 09:00 am y la 01:00 pm, de lunes a viernes).


1.2.- Una vez resueltas las actividades de nivelaciones, envíelas a los docentes a través de los medios virtuales señalados por ellos, antes del 2 de julio de 2020



2.- PARA LOS ESTUDIANTES SIN CONECTIVIDAD:


2.1- BÁSICA PRIMARIA SIN CONECTIVIDAD: Las docentes de la básica primaria se encargarán de contactar a cada uno de los estudiantes que requieran nivelaciones.


BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA SIN CONECTIVIDAD: Para recibir las nivelaciones: El acudiente deberá ir a la institución, de acuerdo con su "pico y cédula", solamente los días 25 y 26 de junio de 2020, portando el documento de identidad del estudiante, y solicitar en físico las actividades de nivelación y de autoevaluación que requiera, con base en el informe del SEVE.


2.1.2.- Para el funcionario administrativo a cargo: Descargue la nivelación que los padres de familia requieran, el 25 y 26 de junio, AQUÍ


2.2- Para entregar las nivelaciones: El acudiente deberá ir a la institución, de acuerdo con su "pico y cédula", solamente los días 2 y 3 de julio de 2020, portando el documento de identidad del estudiante, y entregar en físico las actividades de nivelación junto con las de autoevaluación desarrolladas. El colegio las escaneará y las enviará a los docentes para su revisión.



AUTOEVALUACIONES


1.- Para los estudiantes CON CONECTIVIDAD:


1.1- BÁSICA PRIMARIA: La autoevaluación para los estudiantes de primaria será solo una que abarcará todas las áreas. Estará disponible desde el 23 de junio hasta el 3 de julio de 2020 en el SEVE y los grupos de WhatsApp.


1.2- BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA: Visite la plataforma SEVE y desarrolle las actividades de AUTOEVALUACIÓN que allí se le presentan. Tenga muy presentes las fechas únicas de entrega de la AUTOEVALUACIÓN para cada una de las áreas:


Martes 23 de junio: Tecnología e Informática

Miércoles 24 de junio: Inglés

Jueves 25 de junio: Lenguaje

Viernes 26 de junio: Matemáticas

Martes 30 de junio: Ciencias naturales (Incluye Física y Química), Cátedra holguinista y Comunicación asertiva (para estas dos áreas visite el BLOG AQUÍ).

Miércoles 1 de julio: Ciencias sociales, económicas y políticas.

Jueves 2 de julio: Área técnica (Administración, Contabilidad, Gerencia y Gestión cultural)

Viernes 3 de julio: Educación artística (Artes plásticas y Música) y Educación Física.


2.- Para los estudiantes SIN CONECTIVIDAD:


2.1- BÁSICA PRIMARIA: La autoevaluación para los estudiantes de primaria será orientada por las docentes, quienes se encargarán de contactar a los estudiantes.

BÁSICA SECUNDARIA Y MEDIA: Para recibir las autoevaluaciones: El acudiente deberá ir a la institución, de acuerdo con su "pico y cédula", solamente los días 25 y 26 de junio de 2020, portando el documento de identidad del estudiante, y solicitar en físico las actividades de nivelación y de autoevaluación que requiera.

2.2.2.- Para el funcionario administrativo a cargo: Descargue la autoevaluación que los padres de familia requieran, el 25 y 26 de junio, AQUÍ


2.2- Para entregar las autoevaluaciones: El acudiente deberá ir a la institución, de acuerdo con su "pico y cédula", solamente los días 1 y 2 de julio de 2020, portando el documento de identidad del estudiante, y entregar en físico las actividades de autoevaluación junto con las de nivelación desarrolladas. El colegio las escaneará y las enviará a los docentes para su revisión.

1422 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page