Proyecto Joven TRS Distingue a la IE Antonio Holguín Garcés en V Jornadas de Santuarios y Turismo Religioso
- JUAN CARLOS ESCOBAR ZUÑIGA
- 19 sept
- 1 Min. de lectura
El Proyecto Joven TRS (Turismo Responsable y Sostenible) otorgó una distinción especial a estudiantes, docentes y directivos de la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés por su compromiso y valioso aporte a la formación en turismo local.
Este reconocimiento fue entregado en el marco de las V Jornadas de Santuarios y Turismo Religioso, celebradas del 18 al 20 de septiembre de 2025 en Cartago, Colombia. La distinción fue presentada por Carolina Restrepo, destacando el trabajo desarrollado por la comunidad educativa Holguinista.
El Proyecto Joven TRS se enfoca en promover el turismo responsable y sostenible entre los jóvenes, valores que se alinean perfectamente con la modalidad técnica de la IE Antonio Holguín Garcés en su especialidad de turismo. Esta iniciativa busca formar futuros profesionales conscientes de su responsabilidad social y ambiental en el sector turístico.


Comentarios