Peticiones, Quejas, Reclamos y Recibo de correspondencia

PQR.png

VENTANILLA ÚNICA

SAC - Sistema de Atención al Ciudadano 

Peticiones, Quejas, Reclamos, Consultas,

Sugerencias y Recibo de correspondencia.

El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos (usuarios externos) y al personal de la institución (directivos, docentes, administrativos, celadores, servicios generales y estudiantes) registrar y consultar sus requerimientos en línea.

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.

Para acceder a este sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en: "¿No dispones de una cuenta? Regístrate ahora" y digite toda la información solicitada. 

 

  • Canal de YouTube
  • Instagram
  • Facebook

Institución Educativa Antonio Holguín Garcés

2020 - Página Web oficial que incluye las Actividades de Apoyo No presenciales como estrategia pedagógica de emergencia frente al Covid19

Sede principal: Calle 48 # 2AN-45 Barrio Santa Ana Norte. Sedes Rurales: Fabio Salazar Gómez: Vereda El Guanábano y Sede Luis Carlos Peña: Vereda Guayabito,

Cartago - Valle del Cauca, Colombia.