• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Bandera de Cartago

2020 - Rectoría de la Institución Educativa Antonio Holguín Garcés, Cartago (Valle del Cauca), Colombia

PQR.png

VENTANILLA ÚNICA

SAC - Sistema de Atención al Ciudadano 

Peticiones, Quejas, Reclamos, Consultas,

Sugerencias y Trámites.

El Sistema de Atención al Ciudadano le permite a todos los ciudadanos (usuarios externos) y al personal de la institución (directivos, docentes, administrativos, celadores, servicios generales y estudiantes) registrar y consultar sus requerimientos en línea.

En este sistema puede ingresar nuevos requerimientos tales como: Consultas, Sugerencias, Quejas, Reclamos y radicar trámites en línea. Desde la comodidad de su casa u oficina, puede realizar seguimiento a sus requerimientos y recibirá, si así lo desea, notificación del estado de sus requerimientos via e-mail.

Para acceder a este sistema de atención, tan sólo debe registrar sus datos, usuario y contraseña. Si ya está registrado, ingrese su nombre de usuario y contraseña, de lo contrario haga clic en: "¿No dispones de una cuenta? Regístrate ahora" y digite toda la información solicitada. 

 

¿Necesita hacer algunas sugerencias únicamente?

Envíenos sus sugerencias. Son muy útiles para ser cada día mejores.

Buzón de Sugerencias

¿Necesita obtener una rápida respuesta a una pregunta breve?

Ponemos a disposición de estudiantes, padres de familia y de la comunidad en general, los siguientes canales de comunicación para obtener respuestas rápidas que no correspondan a trámites en linea:

Realiza una llamada telefónica solicitando información. Este servicio estará disponible a partir del próximo 13 de abril en los horarios que se darán a conocer a través de este medio.

Solicita información vía WhatsApp. Este servicio estará disponible a partir del próximo 13 de abril en los horarios que se darán a conocer a través de este medio. Para ello podrás hacer Click sobre la imagen.

Envíanos un correo electrónico a: colegioholguingarces@gmail.com Te responderemos a la mayor brevedad posible.