top of page
  • darioceferino

Cierre y clausura de la labor social “Plan lector”11 y 12 de noviembre/2021

Actualizado: 22 feb 2022

El pasado 11 de noviembre, los estudiantes del grado décimo quienes realizaron su labor social con el Plan lector institucional culminaron satisfactoriamente este proceso. Como actividad de cierre el grupo de estudiantes de décimo realizó la representación teatral de dos cuentos infantiles, acto al cual asistieron los niños de preescolar y de primaria. Fue un agradable momento de encuentro y esparcimiento.


Continuando con las actividades de cierre, el viernes 12 de noviembre se procedió a la entrega de los certificados los cuales evidencian la culminación satisfactoria de esta labor. En este evento se contó con la asistencia del coordinador Darío Ceferino Caro, la coordinadora Nancy Duque, la docente Adíela Arias y la docente María Victoria Zúñiga, quien estuvo a cargo de la labor social.


Es importante resaltar que el Plan lector es una de las opciones que la institución brinda a los estudiantes del grado décimo para pagar la labor social. Mediante esta se busca incentivar la lectura desde los más pequeños hasta los más grandes, debido a que la lectura es una herramienta fundamental en el desarrollo de todo proceso cognitivo.








83 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page