top of page
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Comunicado sobre el Paro

COMUNICADO


El Paro Nacional, en el que vienen participando las filiales de FECODE, entre ellas SUTEV y USDE, continúa este 3 de mayo de 2021. La Institución Educativa, al no tener certeza de su duración, pero en vista de la existencia de un grupo de docentes, administrativos y directivos que ha determinado no participar en el paro y/o atender las labores escolares, se ha permitido lo siguiente:


1.- Hacer una reprogramación del cronograma académico, suspendiendo hasta nuevo aviso: 1) El informe verbal a padres de familia y 2) La tutoría introductoria. Ambas serán reprogramadas posteriormente.


2.- Celebrar el día del niño, a través de la página de Facebook institucional, el lunes 3 de mayo, desde las 10:00 AM. Esa actividad requerirá el diligenciamiento de un formulario de asistencia.


3.- Comenzar, para la primaria y el bachillerato, con la tutoría 1, el próximo martes 4 de mayo, únicamente con los docentes que no participen del paro. Las tutorías que no se puedan ofrecer por la presencia de los docentes que participen en el paro, se reprogramarán posteriormente.


4.- Realizar las actividades administrativas sin modificaciones: lunes 3 y martes 4 de mayo, las entregas en físico de las mediaciones, únicamente para los acudientes de los estudiantes que no tengan conectividad.


07:00 AM - Preescolar y primero

08:00 AM - Segundo y tercero

09:00 AM - Cuarto, Quinto y Aceleración

10:00 AM - Sexto y Séptimo

11:00 AM - Octavo y Noveno

12:00 M - Décimo y Undécimo


5.- El miércoles 5, jueves 6 y viernes 7 de mayo, se entregarán los recibos en secretaría para las consignaciones del costo de la Prueba Saber 11, a los estudiantes del grado 11 y del CLEI V.

6.- Las jornadas nocturna y sabatina no presentan modificaciones por cuanto sus docentes no participan en el paro.


7.- Consulte el CRONOGRAMA DE DESARROLLO ACADÉMICO modificado, AQUÍ


8.- Consulte los horarios de las tutorías y el directorio de docentes, AQUÍ


9.- Toda la información sobre el Paro será dada a conocer por los dirigentes sindicales, en rueda de prensa, el 3 de mayo de 2021, a las 09:30 am, de acuerdo con la información de la siguiente imagen:


1052 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page