top of page
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Comunicado sobre los horarios de clases, inasistencias de los estudiantes y esquemas de vacunación.

AJUSTES DIARIOS A LOS HORARIOS DE CLASES


Ante el número de contagios o señales de alarma por el Covid19, entre otros, que están obligando al aislamiento preventivo o incapacidad de los docentes, durante este cuarto pico de la pandemia, es necesario señalar que, a los horarios de clases diseñados, necesariamente se le deben realizar ajustes todos los días, para poder establecer un equilibrio entre el personal disponible y los estudiantes citados a clases.


Señalado lo anterior, la coordinación publicará todos los días, en la página de Facebook del colegio, los horarios para el bachillerato, del día siguiente. Para el caso del Preescolar, la básica primaria, las sedes rurales y la jornada nocturna, serán los docentes quienes avisen directamente a sus grupos, en caso de no tener clases por las razones señaladas.


INASISTENCIAS DE LOS ESTUDIANTES


A los estudiantes se les recuerda que, si tienen síntomas gripales, deben abstenerse de acudir al colegio. En caso de inasistencia, deben enviar al director(a) de grupo, la excusa respectiva, certificado de aislamiento o incapacidad médica para justificar las faltas de asistencia.


VACUNACIÓN


Finalmente, desde la rectoría se anima a toda la comunidad educativa a completar los esquemas de vacunación contra el Covid19, para salir adelante superando esta Pandemia.


Les agradezco mucho la comprensión, la solidaridad y la atención este comunicado.


Imagen de mohamed Hassan en Pixabay

726 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page