• Alvaro Posse

Continuamos en clases virtuales

Actualizado: jul 20

#ClasesVirtuales


LUNES 19 DE JULIO DE 2021: NO HABRÁ TUTORÍAS VIRTUALES

Jornada Pedagógica: Todos los funcionarios asisten a sus jornadas y a sus sedes, con base en lo dispuesto por la Secretaría de Educación para adecuar los espacios de trabajo.



MARTES 20 DE JULIO DE 2021

Día festivo.



MIÉRCOLES 21 DE JULIO DE 2021


PRUEBA DE CONECTIVIDAD: Estaremos realizando pruebas de conectividad necesarias e inaplazables, con el operador de "Conexión Total" y nuestro sistema de Intranet, para iniciar la prestación del servicio educativo de manera virtual.


JUEVES 22 DE JULIO DE 2021


Direcciones de grupo virtuales: Con el propósito de dar a conocer la metodología de trabajo transitoria a los estudiantes (Horarios por establecer). - Jornadas de la mañana, tarde, única y nocturna.


VIERNES 23 DE JULIO DE 2021


Tutoría Introductoria por equipos de planeación por proyectos y presentación del horario diario de clases de: 4 horas para el preescolar, 5 horas para la básica primaria, 6 horas para la básica secundaria, 7 horas para la media (10 y 11) y 3 horas para la Jornada nocturna.


Facebook live: Con el propósito de dar a conocer la metodología de trabajo a toda la comunidad educativa (Horario por establecer).


SÁBADO 24 DE JULIO DE 2021

Reinicio de actividades de la Jornada Sabatina.


LUNES 26 DE JULIO DE 2021

Desarrollo del nuevo horario diario de clases.




204 vistas

Entradas Recientes

Ver todo