top of page
  • Foto del escritorAlvaro Posse

MEDIACIÓN NÚMERO CUATRO GRADO QUINTO

Actualizado: 24 sept 2020

FECHA DE INICIO: SEPTIEMBRE 23 DE 2020


DOCENTES: ANA CRISTINA ROLDAN (5-1).

ANA LUCIA PATIÑO (5-2).

BENEDICTO PULGARIN (5-3).


Apreciados estudiantes, a continuación, encontrarán el documento de la MEDIACIÓN NÚMERO CUATRO, donde les indicamos las actividades a realizar de cada una de las asignaturas; además el vídeo en el que los docentes del grado: QUINTO les explicamos cada una de las actividades propuestas.




MEDIACIÓN_4_QUINTO
.pdf
Download PDF • 96KB


ACTIVIDADES DE EDUCACIÓN FÍSICA PROPUESTAS PARA LA MEDIACIÓN NÚMERO CUATRO:


INSTRUCCIONES:


Visita todos los días a las 8:00 am el canal de TV: Señal Colombia y realiza los ejercicios de educación física (Entrenando Juntos), de la programación infantil que fue diseñada especialmente para la edad de nuestros niños y direccionada desde el Ministerio de Educación Nacional

Además, puedes observar, escuchar y practicar las siguientes actividades:





OTRAS SUGERENCIAS:

** Saltar la cuerda.

** Subir y bajar escaleras.

** Trotar en un solo lugar dentro de la casa o en el anden.

** Practicar juegos y competencias con la familia.

** Salir a caminar, correr, montar patines o bicicleta en compañía de un adulto y practicando las medidas de bioseguridad: (uso de tapabocas, antibacterial o alcohol, lavado frecuente de manos, distanciamiento físico de dos metros).


ORIENTACIÓN ESCOLAR:

Visita la página institucional: www.antonioholguingarces.edu.co (Orientación Escolar) y sigue las sugerencias y consejos para fortalecer nuestras relaciones con la familia, la pareja, los hijos y los amigos; en esta oportunidad continuamos con: LOS LENGUAJES DEL AMOR.

Además los directores de grupo enviaremos los link por whatsApp para que tengas mayor facilidad de acceder a esta valiosa información.


¡A MANERA DE RECORDATORIO!

  • Cronograma de actividades:

Este cronograma está sujeto a cambios, cualquier novedad se informará de manera oportuna a través de los grupos de WhatsApp.






HORARIO TUTORIAS:



¡SUPER IMPORTANTE!

  • Enviar a su profesor@ director@ de grupo, a través del WhatsApp, las evidencias fotográficas, pantallazos y/o vídeos solicitados de las actividades realizadas.

  • Realizar el cuestionario digital evaluativo en los tiempos establecidos.

94 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page