top of page
  • Foto del escritorAlvaro Posse

Renovación de matrículas para el año 2022

¿QUÉ DEBES HACER?

R/ Como acudiente debes dirigirte al colegio en el horario asignado para realizar la renovación de matrícula para el año 2022.


¿CUÁL ES EL PROCEDIMIENTO?

R/ Al ingresar al colegio estarán los funcionarios de la aseguradora ofreciéndote el seguro estudiantil para el año 2022. Una vez lo adquieras, te diriges al salón del director(a) de grupo donde estudió tu hijo(a) en el año 2021 y realizas con él(ella) la renovación de matrícula.


¿Y SI NO QUIERO COMPRAR EL SEGURO?

R/ El seguro no es obligatorio, pero es muy conveniente. La institución te anima a hacer ese pequeño esfuerzo para asegurar a tu hijo(a) contra todo tipo de accidentes. Si a pesar de esta recomendación insistes en no adquirir el seguro, te daremos un formato de exoneración.


¿Y LUEGO?

R/ Pasas al salón del director de grupo del presente año lectivo y haces la renovación de matrícula. Este es un proceso sencillo y rápido que no tarda más de tres (3) minutos.


¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

R/ IMPORTANTÍSIMO: Debes suministrar el número celular actual y también el correo electrónico del acudiente. A partir del 2022 todas las informaciones a los acudientes se enviarán a través de mensajes de texto y los informes de las valoraciones (notas) se harán a través de los correos electrónicos.


CONSULTA LOS HORARIOS EN LOS QUE DEBES PRESENTARTE A LA RENOVACIÓN DE MATRÍCULAS:


SEDE PRINCIPAL

Preescolar y Primaria

Citacion-Preescolar y Primaria - SP
.pdf
Download PDF • 908KB

Bachillerato

Citacion-Bachillerato - SP
.pdf
Download PDF • 706KB

Educación para adultos

Se realizarán durante la primera semana de enero del año 2022.




SEDES RURALES

La Renovación de Matrículas y la venta de seguros estudiantiles se realizarán en las sedes rurales, en las fechas establecidas para las clausuras, de la siguiente manera:


23 de Noviembre de 2021 - LUIS CARLOS PEÑA

24 de Noviembre de 2021 - FABIO SALAZAR


1247 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page